Asociación provincial de empresarios de la construcción de Ourense

 

ACO

Sobre ACO

empresas-construccion

Directorio

noticias-construccion

Memoria ACO

sector-cifras-construccion-ourense

El sector

formacion-construccion

Formación

area-privada-aco

Área Privada

Como asociarse

Para asociarse a ACO tienen que descargar nuestra hoja de inscripción y enviarla por correo a nuestra sede:

Asociación de Empresarios de la Construcción de Ourense

Rúa Padilla Nº 1-3

32005 OURENSE

Aviso Legal

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web “www.acourense.com” que la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ourense (en adelante, ACO), con domicilio social en la calle Padilla 1-3, 32005, OURENSE, CIF número G-32015828, e inscrita en el Depósito de Estatutos de Relaciones Laborais de la Delegación Provincial de la Consellería de Traballo en Ourense, con número de registro 32/114/87.

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen, bien a la empresa, bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario, el único responsable del mal uso de los mismos. Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y la empresa. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Se informa que los datos incluidos en este formulario, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la empresa.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico, o correo postal arriba indicada.

El usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

La empresa hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Ourense.

Politica de Calidad y Medio Ambiente

DECLARACIÓN AMBIENTAL DE ACO

La declaración ambiental de la ACO, de conformidad con el Anexo 111 del Reglamento (CE) N° 761/2001, del Parlamento Europeo y del Consejo, del 19 de marzo de 2001, por el que se permite que las organizaciones se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión y auditoria medioambientales (EMAS), modificado por el Reglamento (CE) 196/2006, facilita al público, ya otras partes interesadas, información ambiental respecto al impacto y comportamiento ambiental de la ACO en el edificio de las oficinas centrales de la ciudad de Ourense, así como la mejora continua en su actuación ambiental.

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La gerencia  de ACO consciente de la importancia de la calidad y del medioambiente a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, ha decidido llevar a cabo la gestión de la calidad y ambiental implantando en ACO, mediante un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso del Gerente de la mejora continua, la prevención de la contaminación y la adaptación a nuevos cambios, además de una avance en el comportamiento medioambiental.

 

Formación Bonificada

Bonif

Todas las empresas que cotizan por la formación profesional disponen de una cuantía (crédito de formación) para bonificar la formación que realicen sus trabajadores anualmente.

El mínimo del que dispone cada empresa es de 420 euros anuales, y esta cantidad se verá incrementada en función de la dimensión de cada compañía en cuanto a personal por cuenta ajena y volumen de cotización.

El organismo encargado de la gestión de la bonificación es la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

ACO es una entidad autorizada para impartir cursos de formación bonificada y gestionar los créditos de formación de empresas. Contacte con nostros y solicite más información o resuelva cualquier duda, le prestaremos asesoramiento en materia de formación sin ningún tipo de compromiso.

Aco

Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ourense.

Póngase en contacto

 Rúa Padilla 1-3, 3005 Ourense

  988 366 240

  www.acourense.com